viernes, 5 de marzo de 2010

Alicia quiero ser...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quieres ser Alicia?
¿Sabes cuál es el origen de Alice in Wonderland? ¿Sabes quién era Alice Liddell, quién era Lewis Carroll y qué relación había entre ambos?
Que "Empoderamiento" sea una de las etiquetas...

L. dijo...

Lo sé muy bien (puedes ver alguna de las entradas anteriores); siempre digo que estoy harta de tanto marketing sobre "Alicia en el País de las Maravillas" sin hacer alusión a cómo se creó.
Pero Alicia, el personaje, es también un símbolo de libertad y transgresión de las normas y los sistemas impuestos, y del papel que la imaginación juega ahí.

Anónimo dijo...

Hola he visto esta página y me ha gustado. el unico motivo que me ha llevado a entrar aquí es porque necesito algo importante, se hay alguien de corazón en toda españa que tenga posiblidad de ayudarme que me ayude por favor, mira necesito 12 mil euros para conseguir un futuro mejor. quien pueda que me ayude e le devolveré con intereses 15 mil euros antes de un año. quiem tenga un corazón que me ayude porque lo necesito de verdad. no sé como conseguirlo. quien quiere ayudarme que ponga en contacto conmigo por 637298180 y me conocerá de verdad que soy un hombre serio.

Página vista en total