sábado, 17 de febrero de 2024

saco nuevo



Está lloviendo mucho. Se oyen truenos. Tengo el pelo y la cara mojados. Abro el bolso y busco la llave. Encuentro el monedero que me regaló Sylvie, en realidad nos los cambiamos. Cuando abro la puerta de la calle, estoy completamente empapada y ya casi he olvidado a Sylvie. Tengo que cambiarme de ropa y comprarme un monedero nuevo, pienso al cerrar la puerta.


Jóvenes y guapos (Aloma Rodríguez, 2010)


Me va a bajar la regla. Si fuera un mes normal, ya me habría bajado hace tres o incluso cuatro días; o sea, si fuera un mes normal mi regla ya estaría a punto de acabar. Pero como es este mes, aún no me baja, tengo una llaga en la boca y pensamientos obsesivos a raudales, y por eso también mañana comeré en casa de mi madre.
Esta semana he realizado un envío importante desde Correos. Y he acabado el primer intento de borrador del último de los tres monólogos en los que llevo trabajando casi un año (esto no sé si es importante, pero ha sucedido). Además, hoy por la mañana he entregado una reseña que tenía pendiente para la revista Primer Acto. También he hecho lentejas.
Y tenemos saco nuevo para la ropa sucia.

No hay comentarios:

Página vista en total