sábado, 10 de febrero de 2024

eres importante



Eres guapa
Eres lista
Eres fuerte
Eres importante


Criadas y señoras (2011)


Esta mañana he construido una mesilla Hauga de Ikea con mis propias manos, muchas herramientas y tornillos, y bastante concentración;
creo que si hubiera criado un hijo o una hija no estaría más orgullosa
–al fin y al cabo, lo bueno de los muebles de Ikea es que si sigues las instrucciones, todo va siempre o por lo general al menos, razonablemente BIEN–.
A punto de terminar los relatos de Anna Starobinets; no me va bien la distopía, y ya está.
Pero me he comprado todos los libros antiguos de relatos de Aloma Rodríguez.
Y ayer me partieron el corazón: me confié y la temporada de roscones ha terminado ya.
A mediodía ha nevado.
Hay salpicaduras del jugo fucsia de las acelgas en mis gafas.

No hay comentarios:

Página vista en total