martes, 1 de enero de 2019

Danza de los elfos



Comienza 2019, y para mí llega con un par de ideas de base:
-De nuevo soltar, no hacer tanto, en todos los órdenes de mi vida.
-Hacer las cosas que haga lentamente (tal y como en realidad me salen), permitiendo que el tiempo se expanda y que eso me deje, además, disfrutar de ellas.
También voy a seguir escribiendo MI PROYECTO; no me atrevo a decir que vaya a terminarlo, pero la idea es continuar y desarrollarlo, así que supongo que sí. Respetarme dos días de escritura, completos, a la semana, y al mismo tiempo ser flexible para aceptar las circunstancias que lo hagan imposible (como sucederá este mes de enero...).
Vamos a comprar una impresora nueva, láser, y voy a instalarla sobre uno de los caballetes nuevos del escritorio.
Y voy a terminar Roedores, de Paula Bonet, y a empezar con los libros de los Mumins, de Tove Jansson.
Y ya.


Suena Elfenreigen (Danza de los Elfos), de Joseph Hellmesberger Jr.

No hay comentarios:

Página vista en total