martes, 13 de septiembre de 2016

Feliz cumpleaños, Roald


Quentin Blake, Dahl and little girl


Acabo de renovar mi suscripción al boletín de la página web de Roald Dahl; una especie de ritual en recuerdo de su cumpleaños. El autor de nuestra querida Matilda, de Las brujas, de Agu Trot... habría cumplido hoy 100 años. De alguna forma maravillosa sus historias siguen inspirándonos y enriqueciendo las nuestras.

Quizá por la lluvia yo hoy me he levantado con imágenes en la cabeza. Más que imágenes, acuarelas: acuarelas danzantes. Y es que hablar de Dahl, para mí, es pensar en términos de los dibujos de Quentin Blake.

Me da por pensar que el mundo es mejor así, húmedo y de manchas de colores... Ahora me bajo a comprar mejillones para la pasta de la cena, y a hacer fotos de El Retiro empapado: mi objetivo para el día de hoy.

Feliz cumpleaños, Roald.

No hay comentarios:

Página vista en total