martes, 17 de enero de 2012

EL SUR: instrucciones de uso

Silvia Nanclares ha reeditado su colección de relatos El SUR: instrucciones de uso, y lo ha hecho ella misma en Autoediciones Bucólicas.

Ya me referí a ello hace algunas semanas y prometí profundizar en la cuestión. El caso es que escribí una reseña del libro que me han publicado en Calidoscopio. Estoy bastante satisfecha con el resultado, así que remito allí para saber más sobre los sabrosos relatos de Silvia.

Como añadido, diré que desde Helvéticas Escuela de Escritoras hay una iniciativa abierta para reescribir los relatos de El SUR. Muy apetitosa. Silvia Nanclares es una auténtica pionera en lo que respecta a la búsqueda de nuevas fórmulas de gestión de derechos de autor/a y por eso abre sus relatos al mundo.

Solo añadiré dos cosas. La primera, que son empoderadores (e incluso terapéuticos) como pocas cosas que yo haya leído últimamente; no sé cómo explicarlo: simplemente, te sientes mejor como ser vivo cuando los lees.

Y la segunda, el libro puede adquirirse a un precio bastante bajo. Y también descargarse directamente de aquí: http://bucolicas.cc/

Dejaros seducir. Y a reescribir.



(La imagen, de Kike Lafuente, que me encanta, me recuerda a una bandeja de pasteles recién salidos del horno:
puede que parte del acierto del libro provenga justamente de
la (re)creación de imágenes tan sensoriales como esa...)

No hay comentarios:

Página vista en total