viernes, 14 de enero de 2011

Pikara


Unas palabritas dedicadas a Pikara magazine. Por varias razones.

La primera: mola mogollón. Con ello quiero decir que es una de las pocas revistas con contenidos verdaderamente feministas que conozco. Recomiendo especialmente los artículos sobre talleres drag king y eyaculación femenina.

La segunda: en ella encontramos desde sexualidad hasta ficción, pasando por medio ambiente, cultura... Además, alienta el bilingüismo castellano-euskera, que siempre me pone tanto.

La tercera: esto... me han publicado un artículo. A mí. Y me hace ilusión. Sólo es una pequeña reseñita sobre Bi(2), el último disco de Mursego; por cierto, más que recomendable como regalo de Navidad, compra de enero o simplemente autorregalo-porque-yo-lo-valgo (es lo que yo hice).

La cuarta: está empezando. La semana pasada conocí en persona a algunas de sus creadoras y colaboradoras y fue una delicia. Hay que luchar y apoyar por seguir adelante. El proyecto es precioso y realmente lo merece. Hasta el estilismo es una maravilla. Y los contenidos (¡jaja!) más.

Así que lo dicho: nos vemos por Pikara*.


* Enlace directo en el margen derecho del blog

5 comentarios:

M dijo...

De reseñita nada, que es una señora reseña! Y algo me dice que no será la única...

Un beso!

M.

Lola Fernández de Sevilla Gómez (a.k.a. Lola FdS) dijo...

gracias M! eso espero. me encantó tu blog!!
bs!

Anónimo dijo...

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/578/sobre-mujeres-y-heroes/

Ana dijo...

uf, quien ha enlazado a ese señorón en tu blog, y anónimamente! fueeera. Besos, linda!

Lola Fernández de Sevilla Gómez (a.k.a. Lola FdS) dijo...

Sin comentarios...
Y sí, quien lo enlace podría al menos firmar?
Saludos!

Página vista en total