martes, 25 de enero de 2011

Ser lesbiana en Sudáfrica

Me preocupa mucho la violencia sexual, entre otras cosas. La más salvaje y la más cotidiana; toda la mierda que aguantamos cada día y la que sólo se da esporádicamente, de cuando en cuando. En el fondo, creo que toda ella tiene siempre una parte al menos de arenga, de correctivo, de recordar límites.

Justamente me llega esta campaña de recogida de firmas contra las "violaciones correctivas" en Sudáfrica. Estoy sin palabras.


Yo también soy, ante cosas así, la más lesbiana de todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado lesbiana al acecho ..( ganando enemigos por ambos bandos)
Lo soy pero no me visto como bombero ni ando con el pelo cortado a tijeretazos uso minifalda soy atractiva y cuido mi figura como nadie ...
mi vision es muy distinta si la desean leer abajo el link

http://blogs.clarin.com/jaker2heterodoxia/2011/01/27/cuidado-lesbiana-al-acecho-ganando-enemigos-por-ambos-bandos/#comments

ac dijo...

espeluznante, y da un miedo terrible al leerlo. como ganas de meterse debajo de la mesa... un horror.

Página vista en total