sábado, 21 de marzo de 2020

Día 8 (o 9, o 10...¿?)



1. Los palillos como extensiones de los dedos para pulsar el botón del ascensor.
2. ¡No cojas el ascensor!
3. Me he apuntado a un taller de poesía con Mar Benegas.
4. Tengo pánico de enfermar: básicamente, mi estado habitual multiplicado por mil.
5. Intento enseñarle a mi padre cómo se pone la pantalla en modo cuadrícula durante una llamada por Skype.
6. Hemos limpiado la casa.
7. Una gran duda: Parejas que convivís durante este encierro, ¿estáis tocándoos? ¿Besos? ¿Abrazos? ¿Caricias? (De sexo ya ni hablamos...)
8. Y un gran misterio: ¿Cómo puede pasar una hora y cuarenta y cinco minutos entre el momento en que me despierto en la cama y el momento en que por fin estoy sentada trabajando?
9. Hace ocho días que no consigo leer ni una línea.
10. Y solo escribo listas.
11. ¿Verdad que lo pequeño se está haciendo enorme?



#LasListasDeLola
#MeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

Página vista en total