jueves, 26 de marzo de 2020

Alrededor del día 12



1. Hemos hecho tortitas con Nutella.
2. Poder ver Querida hija, en vídeo, de la compañía teatral Marie de Jongh: ya sé cuál era el sentido de todo esto.
3. ¿No os da miedo cada vez que tenéis que usar un par de huevos? ¿O comeros la última mandarina? ¿Y qué decir del lento pero seguro transitar de los rollos de papel higiénico por el portarrollos?
4. Mi hermana es médico. Nos llama todos los días, nos da consejos. Se muestra tranquila y activa. Tengo la sensación de que no nos contará lo que piensa realmente hasta dentro de muchos meses.
5. Al mar!, de Manel: canción favorita de todos los tiempos para bailar.
6. El ordenador me da dolor de cabeza. Y cada vez que me da, creo que es el virus.
7. No consigo convencer a mi padre de que se quede en casa; he probado con argumentos políticos sobre la responsabilidad y el compromiso colectivo, he probado con el chantaje emocional. Me planteo si debería denunciarle y mandarle detener.
8. El próximo sábado imparto un tallercito de escritura virtual. Lo llamo tallercito porque durará solo dos horas. En tres días se han apuntado 72 personas: ¿resistirá el Skype?
9. Tengo las manos tan secas y rojas de lavármelas que casi me sangran.
10. El encierro ha roto mis horarios, mis rutinas anteriores. También mi intolerancia al fracaso: todo es ahora un gran fracaso. ¿Esto es bueno o malo?



#MeQuedoEnCasa #LasListasDeLola

No hay comentarios:

Página vista en total