sábado, 14 de abril de 2012

Hija de Babilonia y otros grandes momentos

"ESFINGE: Me das risa payaso / deberías saber que los burdeles existen para recoger tus últimos despojos / los hombres necesitan vaciarse antes de exterminar el mundo / canallas, contamináis la tierra / cada paso que dais pudre lo que hay debajo / convertís los mares en lagos muertos y los cultivos se marchitan por la peste del hombre / vosotros sois la peste / a dónde miras cuando deberías contemplar tu imagen horrenda en el espejo / la peste está dentro de ti. Fabricáis armas que os den la fuerza que no tenéis / esclavizáis azotáis golpeáis y tiranizáis usáis vuestras pistolas, cadenas, bombas, aviones y napalm, estáis tan solos y sois tan patéticos, vuestro amor significa servidumbre, dar significa tomar, amar es follar, ayudar es explotar, necesitáis a vuestras madres cabrones, amar es esclavizar a una mujer para convertirla en una vaca preñada que produzca carne de cañón para seguir matando / no podéis detener vuestra peste / sois patéticos, inacabados, no como yo, nunca como nosotras, una mujer, una esfinge. Todas las mujeres somos esfinges. He tomado el poder por todas, yo soy el poder / podría comerte vivo y eructarte en burbujas / devoro basura como tú... oh enviadme hombres fuertes y no una molécula escuchimizada / mira lo que me mandan / héroes de risa / cinéfilos de pacotilla / idólatras de las del oeste / un héroe punk / un blandengue / un cerdo machista / obsceno violador de mierda / oh error de la naturaleza en la espectral aurora de los tiempos / cuando las mujeres eran mujeres, andróginas y completas y podían reproducirse solas pero en algún lugar en algún momento un pequeño reptil abandonó nuestros cuerpos, se deslizó y se convirtió en hombre, pero nos robó nuestra bolsita de semen y desde entonces el pequeño reptil ha intentado regresar, pero ya no lo queremos, lo único que queremos es vuestra semillita, mosquito... algo que os quita treinta segundos de vuestra vida pero a nosotras nueve meses en que engendramos moldeamos alimentamos cuidamos, engordamos y después amamantamos y protegemos. Mientras tanto vosotros horadáis la tierra en busca de tesoros, os dedicáis a vuestros estúpidos juegos masculinos / lárgate, bípedo inmundo / polla pegada a un montón de basura, me das lástima / de verdad / ya me he comido mi ración de hombres esta semana / así que vete / lárgate / apestosa escoria mierda inmunda / vete, antes de que te haga pedazos / vete y conspira y maquina, hiere, explota y viola, oprime y destruye, invéntate nuevas leyes infames guiñapo de carne, pene miserable indigno de confianza. Ni siquiera poseéis nuestra capacidad de pasión... yo podría correrme diez veces por cada una tuya / ¿quieres probar machote? Tú has salido de mi costilla caballerito / ¿yo de la tuya? Vaya chiste / la mujer era Adán/ era la tierra, la mujer es la marea / la mujer es el movimiento del universo / nuestros cuerpos obedecen a las fases de la luna... nuestros pechos se hinchan y crecen y nuestra sangre poderosa brota para decirnos que formamos parte del movimiento de la naturaleza / ¿qué signos tenéis vosotros? / ¿Cómo sabéis siquiera que estáis vivos? / Acaso sangráis / o sentís patadas en el vientre / acaso una boca chupa leche de vuestros dulces pechos / podéis adivinar el futuro / podéis hacer cualquier cosa? Qué señales tenéis / una cita con la muerte / la hora del ataque / incapaces de crear tenéis que destruir / yo soy la tierra / soy el movimiento del universo / soy agua, fuego y todos los elementos / mi voz sube octavas y puede comunicarse con los muertos / mi piel es suave como el terciopelo y deseable para los rostros ásperos y duros cuerpos musculados para faenar, para esforzarse en la faz de la tierra por nosotras / la sal de la tierra / la mujer / nosotras / el sexo / la esfinge, el coño grande y majestuoso, la gran boca de la vida / el sueño de los hombres en sus dolorosas noches solitarias / la eterna dicha por la que los hombres mueren y envidian y compiten / por la que enferman y ansían y enloquecen / así que vete, eres pequeño e insignificante, lárgate gusano o te partiré los dientes y te arrancaré los dedos / vete a tomar por culo o métete una bomba maldito gilipollas montón de mierda cabrón asesino basura... vete, me das ganas de vomitar".


(Steven Berkoff, Como los griegos)

No hay comentarios:

Página vista en total