domingo, 18 de diciembre de 2011

Preparando las Navidades

Un sitio que descubrí ayer y que me hizo muy feliz durante un rato: Liberespacio. Hay cuentos, libros, juegos de mesa, muñecas de trapo, libretitas, peonzas con forma de manzana, maletines que se abren y se convierten en tiendas de juguete, cuentos de dónde está Wally, cajitas misteriosas con corazones de goma dentro, calendarios, marcapáginas, marionetas, juegos de magia y cartas para escribir a los Reyes Magos. E incluso más.

También organizan actividades como cuentacuentos, talleres y conciertos.

Puede que fuera la luz, o los colores. Me trasladó a las páginas de otros cuentos, de otras Navidades.*

Por cierto, gracias a este descubrimiento hice otro. Estos días se celebra el XXXV Salón del Libro Infantil y Juvenil, lo que significan un montón de talleres, presentaciones y eventos en torno a la literatura para niñas y niños (bueno, y también para adolescentes). Participan varias editoriales, autoras, autores, asociaciones... En el Centro Cultural Galileo, hasta el próximo 14 de enero. La entrada es libre.

Feliz Navidad...


*Acabo de acordarme. Yo tenía un bastón de plástico, transparente, lleno de agua, estrellitas y purpurina roja y azul; dentro, en algún lugar, nadaba un Wally. A cosas como esta me refería.




(Imagen de http://alt1040.com/)

No hay comentarios:

Página vista en total