domingo, 2 de mayo de 2010

Weird

Está siendo un fin de semana algo especial.

Comenzó con la combinación de la felicidad (b+b= batido+burrito) en el In Dreams rodeada de amigas, de música y de alegría. Esos ratos que dan la vida, incluso cuando una llega de trabajar y tiene la cabeza en veinte millones de cosas. Qué bueno es tener proyectos y hacerlos en común.

Ayer pasé todo el día en casa escribiendo. Por fin he acabo "mi cosa" (a falta de otro nombre mejor que no acaba de ocurrírseme). 127 páginas. Con una extraña sensación de vértigo por cerrar algo que me ha tenido bastante volcada durante los últimos meses (aunque aún no está cerrada, pero creo que tengo un verdadero problema para asumir los finales...) y todo tipo de dudas/reflexiones destructivas/preguntas paralizantes que estoy tratando de quitarme de la cabeza pero ya. Sé que estoy siendo poco clara e incluso algo críptica. Pero por ahora no puedo dar más detalles, está todo aún demasiado a medias y las palabras me dan vueltas en la cabeza y el estómago. No sé qué será, será; primero tendré que releer, releer y releer, ordenar y reordenar... etc, etc...

Últimamente tengo la sensación también de que mi vida transcurre en el entrar y salir de muchos cajones distintos, y a veces tengo miedo de lo poco que encajan algunos de ellos. Eso, y el tema de las oportunidades perdidas, que junto con las hebras blancas que me descubro cada día en la cabeza, intuyo como signo de vejez.

En medio de todo ello, anoche escuché de nuevo a Mursego en concierto (casi como inauguración del LadyFest Madriz 2010). De nuevo me quedé sin palabras, porque es de esas experiencias que te hacen crecer por dentro, hasta el infinito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vejez es mental, no física, y si no te adaptas en algún cajón, él se lo pierde. A veces la vida es un cúmulo de desalientos y tos imbuida en la incomprensión, en el ver que no pasa nada o de todo con el mismo resultado. Alguien podría decir "disfruta de los buenos momentos", yo suelo decir "créate los tuyos propios y no esperes a los de los demás" (qué bonito queda dicho y qué difícil a la vez).

Un saludo

Admin dijo...

Hola! Me parece un blog excelente y en el que hay mucha información interesante. Desde aquí mi apoyo y mis respetos hacia este blog : )

Si te gusta el cine interesante, dirigido por mujeres, de tematica liberal, o feminista, te recomiendo visites mi blog. También se trata la fotografía.

Un saludo. Pase usted un buen dia.

http://descomposed.blogspot.com/

L. dijo...

Pues muchas gracias a las dos!
Me trasmitís mucha fuerza.
Ahora mismo miro tu blog, descomposed.

Besos!!

Página vista en total