viernes, 12 de junio de 2020

Nada puede ir mal



1. Después de tres meses en casa, nos agotan cuatro horas en la terraza. Nos hemos convertido en muebles de salón, que se astillan al aire libre.
2. Se está muriendo demasiada gente, ¿no? Y no hablo del virus, sino de lo de después: el duelo.
3. Fondo escocés para mi cajón de madera.
4. El coche y las políticas de aparcamiento madrileñas me superan. Hartazgo versus miedo: he ahí el dilema del transporte público.
5. Hoy es viernes y me he levantado a las seis de la mañana, para pasar veinte minutos en la ducha lamentándome por los muchos quehaceres y la escasez de tiempo. Absurdo, ¿verdad? Mucho. Pero es viernes.
6. Salir a pasear por el parque con mi padre, ver un pájaro carpintero, sentarnos en su terraza acristalada a beber un refresco antes de la cena: cosas que nunca habíamos hecho.
7. Simplemente perfecto, de Jostein Gaarder: mi primer préstamo digital. La prosa es un pelín floja, pero transcurre en una cabaña de madera pintada de rojo, en mitad de un bosque noruego. Así que nada puede ir mal. 



#LasListasDeLola

No hay comentarios:

Página vista en total