lunes, 13 de octubre de 2008

Otro lunes más

Hola de nuevo.

Las cosas han estado bastante moviditas por aquí toda la semana pasada. Y todo a raíz de una de mis más inocentes entradas (véanse los comentarios a la entrada anterior, 6/10/2008). Bueno, mirándolo de manera positiva, las hordas de la misoginia aguardando para opinar (y para insultarme, ya de paso, desde la comodidad del anonimato) sólo demuestran lo que siempre digo: lo mucho que todavía nos queda por luchar...

En fin, como hoy sí estoy más dada a la crítica y a la mala leche que el lunes pasado no quiero hacerme mala sangre. Respiraré hondo y recomendaré, para reírse un rato, el siguiente blog que he descubierto esta mañana, de casualidad:

http://madreidiota.blogspot.com

Lo firma una supuesta hija de Curry Valenzuela (ese portento del periodismo televisivo ultraderechista que nos deleita cada mañana en Telemadrid), y lo de menos es si es verdad o no que es quien dice ser. Divertidísimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el anonimato te digo:
1.- Que no todo el que está en desacuerdo con una mujer es misógino. Hay mujeres de mucha clase y condición (al igual que hombres).
2.- Que hay hordas de muchas clases también.
3.- Que la tuya parece igual que tu comentario: ha horda de l@s inocentes (véase 6º acepción de la RAE). De no ser la de los "inocentes", entonces es algo mucho peor.
4.- Que si no contestaste a los comentarios finales, es porque no tienes respuesta. Estamos de acuerdo en que el primero faltaba al respeto; pero no así los demás.


Una lástima que alguien así siga permitiéndose insultar a quien no le da la razón... eso sí: muestra lo mucho que queda por conseguir*

*Concretamente, la igualdad de derechos. A esto no contribuye el hecho de que obviamente no somos iguales en muchas cosas... Dios no repartió la inteligencia por igual ¡¡y bien lo sabe quien quiera que lea este blog de vez en cuando!!
Eso sí, como dijo aquel, el ignorante es uno de los géneros más peligrosos, porque ni siquiera se sospecha...
** Para seguir su tono reivindicativo pero ser más fiel a la verdad, este blog no debería llamarse "la mujer que me dé la gana de ser" Está muy bien que se oponga al machista despiadado "la mujer que me obligen a ser" o al machista moderado "la mujer que me dejen ser". Pero para captar bien la idiosincrasia de la administradora, debería llamarse "la mujer que me dé la gana de ser (dentro de mis posibilidades)" o, mejor aún, la versión simplificada "la mujer que pueda llegar a ser".

Anónimo dijo...

jajajajja

Anónimo dijo...

por cierto el jajaja anterior se refiere a tu recomendacion del blog de mi madre es idiota, el titutlo no me encanta pero las historias estan rebien, gracie!

Página vista en total