miércoles, 8 de enero de 2020

Inventario teatral 2019


Cuzco

Mi juguete favorito

Play off

Catástrofe

La resistencia

Play

Outono

Stand up and fall down

Sabates noves

Mi padre es un ogro

Blancanieves

El viaje de Ulises

Peregrinos

Pequeño Big Blue

LAR (la casa, el hogar)

Hubo

Distans

Nudos

YOLO (You Only Live Once)

El picapedrero

A mi lado

Las peladas

Mi niña, niña mía

Mrs. Dalloway

Vientos de Levante

Cuidado con el perro

Tango

Anciana (de paisaje y memoria)

Río de luna

Le es fácil flotar

Nada

Romeo & Juliet

La sombra de Lear (Shakespeare)

Grandes éxitos

La visita de la vieja dama

En un éclat

Young Blood

Ain't Misbehaving

Hamelí

Conservando memoria

Gazoline

El misteriós cas de Houdini i la habitació tancada

Nautilus. 20.000 llegües de viatge submarí

Totolín Entredós

Calma!

On vas, Moby Dick?


On es quan ja no hi es?

Màquina gramòptica universal

En viaje

Baobab, un arbre, un bolet i un esquirol

Conferencia espectacular

Mon ami le mostre

Un opéra de papier

Klank

Tumble in the jungle

Tatarrattat

L'Odisea de Latung La La

Gnoma

Celia en la revolución

Golosinas teatrales de ayer y de hoy

A mano

¿Qué fue de Ana García?

Irse de casa –Mapa-Poema para niñas que se portan mal–

Imagen: ENT / NAE


Mejor: Conservando memoria, Ain't Misbehaving, La sombra de Lear, Sabates noves.
Peor: Mrs. Dalloway.
Y hago mención especial, con algo de sonrojo, a Irse de casa (con dirección de Patxi Larrea), que todavía me emociona cuando la pienso: el trabajo (a partir de un texto propio) del que más orgullosa y satisfecha estoy.

No hay comentarios:

Página vista en total