Struwwelpeter. Cuentos crueles al oído
Toná
La panadera
Cuidado!
Hamelín
Ikimilikiliklik
Retales
Alpha
Orbital
Cotton
Soy una nuez
Kalek
Para Elisa Beethoven
Natanam
Deja vú
Marcel Gros
Othello
Hilos
Todas las santas
Antón Retaco
La siembra de los números
Antígona
Hilanderas de cuentos
Despierta
¿Cuándo viene Samuel?
Le mensonge
BLÂfugl (Pájaro azul)
Muuun
Bajau
Nius
mOts premiers (primeras palabras)
Mimesis
Bestiaire végétal (Bestiario vegetal)
Juego de niñas
El lobo y las siete cabritillas
Revisando el año, me doy cuenta de que he visto cosas muy buenas: Le mensonge (Compagnie ACT2), mOts premiers (AK Entrepôt), Bestiaire végétal (Colectivo Terrón), ¿Cuándo viene Samuel? (Ultramarinos de Lucas), Hilos (La Rous), Othello (Voadora), Orbital (Farrés Brothers), Ikimilikiliklik (Marie de Jongh). No tengo ganas de hacer criba: todos ellos merecen la pena y me han hecho pasar muy buenos ratos.
Aquí acaba 2021.
La magnitud del silencio de esta noche del 9 de enero es inmensa: 2022, allá vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario