domingo, 7 de noviembre de 2021

AMHERST (Una historia de madres e hijas)



Hace un año ya que el proyecto culminó su fase de escritura. Después tuve un par de lectoras beta. Seguidas de un período de reposo/barbecho.
Y aquí está, por fin, AMHERST, esa indagación en la relación madre-hija con forma de novela, de ensayo, de poema, de libro ilustrado... En realidad es un collage de imágenes, sonidos y palabras, un trabajo de escucha y composición diferente a cualquier otra cosa que yo hubiera escrito hasta el momento.
Qué cosa, eso de ser madre; qué cosa, esto de ser hija... No sé bien qué ha salido, pero lo que es seguro es que ha sido un proyecto personal e inevitable, que me ha permitido no sé si entender muchas cosas, pero al menos sí encender pequeñas llamas en zonas oscuras.
Me muero de nervios, pero al mismo tiempo estoy tranquila y feliz, porque AMHERST tenía que ser y ya es.

Aprovecho para agradecer a quienes, durante este tiempo, no siempre fácil, han abrigado y sostenido mi escritura.

El libro se vende solo a través de la web de Las Hedonistas, el pre-order está ya abierto y los ejemplares se enviarán a partir del 1 de diciembre.
Podéis encargarlos aquí

💙💙

No hay comentarios:

Página vista en total