jueves, 29 de diciembre de 2011

Something's gonna change my world...


Las listas molan. Los seres humanos parecemos haber elaborado listas desde el comienzo de nuestra existencia y seguimos haciéndolo. Listas de la compra, listas con el equipaje; listas con las 10 mejores canciones, las 10 mejores películas o los 10 mejores polvos.

Por eso. Estas son algunas cosas que he hecho/me han ocurrido esta semana:

- La segunda parte de mi apasionante vida en un sofá ajeno.

- Un pavo de 4kg.

- La escena de la fiesta de pijamas de Grease

- Una victoria en el Tabú y una derrota en el Trivial

- Una acertada defensa del flequillo

- Un maratón de cortos españoles (constatando que en ocasiones el terror español da mucho miedo)

- Un mareo de cuidado leyendo a Michel Vinaver

- Desatascadores de tuberías con forma de folclórica, en un escaparate (es lo más que he visto últimamente)

- Una primera y aterradora experiencia con una sopa macrobiótica japonesa (básicamente, agua marrón con algas flotando) que finalmente no tuve que comerme

- Lecce es una ciudad al sur de Italia

- La primera parte de Dogville (y la promesa de la segunda)

- Carbón de azúcar

- Color grana para mis uñas

- Las galletas de una amiga (sí, las galletas que siempre intenté hacer y nunca me salieron)

- Una revisión de Pleasantville

Todavía no sé si la obsesión por las listas responde a la búsqueda de orden y control o más bien a una lucha contra el olvido. Pero tampoco es que me importe mucho en estos momentos.

Porque pasan cosas todo el tiempo. Y está bien escribirlas. Porque la incertidumbre cuesta. Y el amor. Y la locura. Pero ahí están. Aquí están.

Porque "you can't stop something that's inside you". Y porque me encanta esta película.


It calls me on and on across the universe...

No hay comentarios:

Página vista en total